Este jueves en la sede de la Delegación de Batán, el subsecretario de Movilidad Urbana, Dante Galván, encabezó una reunión junto a vecinos de El Boquerón y La Polola ante el reclamo por el servicio de transporte público de pasajeros ya que estos dos sectores del Partido de Gral. Pueyrredon no lo tenían.

Luego del encuentro, en el cual también estuvieron presentes autoridades de la empresa de transporte Batán S.A., se confirmó que se brindará el servicio de transporte urbano a partir de la semana próxima. Es importante recordar que los vecinos de estos sectores debían utilizar el servicio de transporte provincial ya que no llegaba el local, siendo los únicos del Partido de Gral. Pueyrredon sin este tipo de transporte.

Dante Galván manifestó que “hicimos una reunión con los vecinos y representantes de la empresa, llegamos a un acuerdo para definir el tipo de servicios que se prestará. Hoy les propusimos un tipo de servicio a los vecinos de La Polola y El Boquerón y que sea una respuesta definitiva, no es una prueba. La reunión con los vecinos también sirvió para acordar y adaptar a la demanda que ellos nos pedían y necesitaban, algo consensuado. El servicio comienza la semana que viene, lo iremos monitoreando para ver como funciona sobretodo el tema de los horarios”.

En la reunión también estuvieron presentes el director de Transporte Guillermo Iglesias, el jefe de Departamento de Transporte Urbano, Fernando Bertuchi y el delegado de Batán, Alejandro Estrada


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario