La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación- convoca a los productores de cerveza artesanal o a todos aquellos emprendedores o empresas relacionadas con ese rubro en nuestra ciudad a participar de la segunda edición del Festival internacional CervezAR, que se realizará del 15 al 17 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados tienen hasta el 5 de junio para solicitar más información o inscribirse en: comercioeindustria@mardelplata.gov.ar .

Organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina (CCAA), la primera edición del festival, en 2022, convocó a más de 10 mil personas, con más de 400 expositores y más de 90 cervecerías.

En ese sentido, CervezAR se ha convertido en el espacio idóneo para amplificar el mensaje de la cerveza artesanal independiente argentina, y presentar al mercado latinoamericano las capacidades productivas y la calidad de nuestras materias primas y maquinarias.

Las actividades programadas para esta segunda edición apuntan al fortalecimiento de toda la cadena de valor mediante la profesionalización de la cultura cervecera, representando y acompañando a empresarios, emprendedores y público en general, ávidos de conocimiento y tendencias de vanguardia. Este año, además, se incorporará un espacio de “oportunidades de negocios” para todos los actores de este moderno y pujante sector productivo.

Otro de los atractivos del Festival está relacionado con la disputa de la Copa Austral, que -con tan solo una edición- ya logró posicionarse como la segunda copa más grande del país (por cantidad de muestras) y la única con una convocatoria internacional.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario