El sábado 12 de marzo, de 9 a 17 horas, se llevará a cabo la celebración del Día del Deportista Marplatense en su novena edición. La misma, que conmemora la culminación de los XII Juegos Deportivos Panamericanos Mar del Plata 1995, contará con 70 disciplinas deportivas con las cuales el público podrá interactuar libremente a lo largo y ancho del Parque de los Deportes.

Para ello, se montarán distintos sectores en el Parque y sus escenarios, donde las Asociaciones y Federaciones propondrán clases abiertas, exhibiciones, clínicas, competencias y más.
 
Así, habrá actividad en el Natatorio «Alberto Zorrilla», el Estadio Sintético Panamericano y el Centro Municipal de Hockey, el Velódromo «Julio Polet», el Polideportivo «Islas Malvinas», las canchas de tenis, el Estadio Atlético «Justo Román» y el Patinódromo «Adalberto Lugea».

Entre otros deportes, estarán representados el tenis, boxeo, karate, aikido, judo, taekwondo, padel, vóleibol, gimnasia aeróbica, gimnasia artística, kendo, básquetbol, zumba, boccia, BMX, equitación, hockey, tejo, bochas, triatlón, atletismo, natación, saltos ornamentales, waterpolo, fútbol 7 paralímpico, ajedrez, remo, surf, tenis de mesa, fútbol 5 ciegos, tenis en silla de ruedas, andinismo, patín carrera, patín artístico, roller hockey, squash, arquería, tiro y rugby.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario