En conmemoraci√≥n del 146¬ļ aniversario de Mar del Plata,¬†la Municipalidad¬†de General Pueyrredon desarrollar√° este lunes una serie de actividades musicales abiertas al p√ļblico.

En esta oportunidad, desde las 21, la Secretaría de Cultura llevará a cabo una velada en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas donde participarán todos los organismos artísticos que forman parte del patrimonio cultural marplatense y desarrollarán diferentes propuestas con diversos géneros musicales.

El programa abrir√° con¬†la Orquesta Municipal¬†de Tango, a cargo del Maestro Julio D√°vila, que llevar√° a cabo un breve recorrido por las piezas m√°s recordadas de nuestra m√ļsica ciudadana.

A continuaci√≥n,¬†la Banda Sinf√≥nica¬†Municipal, dirigida por su titular, el Maestro Jos√© Mar√≠a Ulla, interpretar√° un programa de m√ļsica popular que incluye ‚ÄúAlfonsina y el mar‚ÄĚ con la participaci√≥n en piano del Maestro Claudio Corradini, ‚ÄúCamino Real‚ÄĚ de A. Reed y ‚ÄúBalada para un loco‚ÄĚ de Astor Piazzolla, con Karina Levine en canto.

Por su parte,¬†la Orquesta Sinf√≥nica¬†Municipal que dirige el Maestro Javier Mas,¬†¬†ejecutar√° Danzas polovtsianas de la √≥pera ‚ÄúEl pr√≠ncipe Igor‚ÄĚ del compositor Alexander Borodin.

En referencia al cierre de la jornada, ambos organismos sinf√≥nicos interpretar√°n¬†¬†conjuntamente¬†la Obertura Solemne¬†‚Äú1812‚Ä̬†de Peter Illich Tchaikovsky, en una versi√≥n que incluye adem√°s al Coro Municipal Coral Carmina, dirigido por el Maestro Horacio Lanci a cargo del desempe√Īo vocal.

PUNTOS PARA RETIRAR LAS ENTRADAS GRATUITAS

Las entradas son de carácter gratuito y abierto a la comunidad y podrán solicitarse en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665), desde este viernes y hasta el domingo de 10 a 14 y de 17 a 23.30; mientras que, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano de 25 de mayo 3108, esquina Catamarca, se entregarán este viernes de 9 a 22 y el sábado y domingo de 18 a 22.

Además, se repartirán entradas en la oficina de información turística del EMTUR, ubicada en Boulevard marítimo 2270, Local 51 en la Rambla, de 9 a 21, como también en el Museo Municipal José Hernández de Laguna de los Padres, el viernes y sábado de 11 a 18 y el domingo 9 de 13 a 18.

Por otro lado, se entregarán en Villa Mitre, ubicada en Lamadrid 3870, el viernes de 8 a 15 y de 17 a 20 y durante el fin de semana 17 a 20; al tiempo que, en Villa Victoria, de Matheu 1851, se entregarán durante los tres días de 10 a 21.

Otros dos museos tambi√©n ser√°n puntos de entrega: el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Catagnino, ubicado en Avenida Col√≥n 1189, las repartir√° durante todo el fin de semana de¬†17 a¬†22 y el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, sito en Avenida Liberad 3999, Plaza Espa√Īa, estar√° abierto de¬†16 a¬†21.

Finalmente, también podrán retirarse este viernes a partir de las 8 en las bibliotecas municipales de los barrios Estrada, Villa Primera, San Martín, El Progreso, Villa Lourdes en el Puerto, Barrio El Martillo y Los Pinares.

Aquellas personas que deseen consultar los espacios en donde funciona la entrega de entradas pueden ingresar a www.mardelplata.gob.ar/entradasconciertoaniversario


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario