La Municipalidad, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público  (Emvial), avanza con los trabajos de pavimentación en el barrio Florencio Sánchez. Esta acción se suma a las 190 luminarias LED, que se colocaron con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la capacidad lumínica de la zona.

En este marco, el intendente Guillermo Montenegro, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, recorrió el barrio -particularmente donde se llevan adelante las obras sobre la calle Valentini- y aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos y comerciantes.

Al respecto, un residente de Florencio Sánchez comentó que “con mucha alegría nos están pavimentando la calle Valentini después de 51 años de residir en esta esquina. Estoy muy contento con el asfalto porque lo estuve esperando toda la vida”.

Desde Vialidad, detallaron que los equipos, al momento, se encuentran realizando la pavimentación de calle Valentini, en el tramo que comprende desde Av. Mario Bravo hasta Génova. 

Para llevar a cabo estas labores, se realizaron tareas de movimiento, nivelación y preparación de suelo para bajar 0,50 centímetros los niveles de la calle y posteriormente, se procede a asentar el suelo, dar riego con brea y por último, efectuar la pavimentación.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. Sería de gran importancia la pavimentación de la calle Dellepiane dado que de esta forma se podría evitar que Talcahuano sea utilizada como de doble mano , donde circula el colectivo ,peatones ,bicicletas ,autos y es muy peligroso el tramo desde la 47 a Mario Bravo

  2. Sería de gran importancia la pavimentación de la calle Dellepiane dado que de esta forma se podría evitar que Talcahuano sea utilizada como de doble mano , donde circula el colectivo ,peatones ,bicicletas ,autos y es muy peligroso el tramo desde la 47 a Mario Bravo

  3. De todas formas la calle Valentini esta quedando muy bien ,gracias por esto ,se agradece cada mejora en esta zona que está tan postergada , obras faltan muchas , soy de Santa Celina , la lista sería muy amplia , (ensanchar Mario Bravo , semáforo en Mario Bravo y Talcahuano, un colectivo que pase por Mario Bravo (de Cerrito a Antártida Argentina no pasa ninguno) . Se que faltan obras de desagües del arroyo el Barco que impiden obras de asfalto , asfalto falta en toda la zona .
    Bueno se agradece cada mejora

  4. De todas formas la calle Valentini esta quedando muy bien ,gracias por esto ,se agradece cada mejora en esta zona que está tan postergada , obras faltan muchas , soy de Santa Celina , la lista sería muy amplia , (ensanchar Mario Bravo , semáforo en Mario Bravo y Talcahuano, un colectivo que pase por Mario Bravo (de Cerrito a Antártida Argentina no pasa ninguno) . Se que faltan obras de desagües del arroyo el Barco que impiden obras de asfalto , asfalto falta en toda la zona .
    Bueno se agradece cada mejora

Deja un comentario

Deja tu comentario