La Municipalidad de General Pueyrredon abrió la preinscripción al Programa Escuelas de Iniciación Deportiva y Centros Deportivos Barriales que cuenta con más de 100 propuestas para los vecinos de la región.

La iniciativa -que lleva 36 años en acción- se desarrolla desde el 1 de marzo hasta el 15 de diciembre: durante el 2024 se ofrecen 116 propuestas, en 76 centros disponibles, cuatro polideportivos barriales, 48 profesores y coordinadores y 660 horas cátedra destinadas a personas desde los 6 años de edad en adelante.

Aquellos interesados que quieran consultar y preinscribirse a las actividades gratuitas que se realizan tanto en el Parque de Deportes como también en clubes, sociedades de fomento y polideportivos barriales distribuidos en todo el Partido de General Pueyrredon, pueden hacerlo en bit.ly/DeportesMDP2024.  

La jornada de lanzamiento del Programa Escuelas de Iniciación Deportiva y Centros Deportivos Barriales para este ciclo 2024 tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Pista de Atletismo Justo E. Román. Contó con la presencia del presidente del EMDER, Sebastián D’Andrea, y la Directora General de Política Deportiva, Alejandra Urquía junto a profesores del ente, fomentistas y coordinadores de las diferentes actividades. Además, uno de los oradores fue el profesor del ente y fomentista Rubén Calomarde y la profesora Lía Cabred.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario