El hábil mediocampista ofensivo marplatense Francisco Feuillassier, continuará su carrera en España, tras fichar con el Eibar, se la segunda división del fútbol de España y que aspira a conseguir el ascenso durante la próxima temporada.

Franchu firmó para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2024, y el Real Madrid se reserva un porcentaje de un futuro traspaso.

Cabe recordar que, el futbolista marplatense ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid en el año 2009, cuando Juan Eduardo Esnáider lo trajo desde Cadetes de San Martín.

En el año 2011 se fue al Rayo Vallecano, donde jugaría 5 temporadas hasta regresar en 2016.​

La temporada 2016-17 ingresó al equipo juvenil entrenado por Matias Tello, con el que conquistó el triplete, y en la temporada 2017-18 ascendió al Real Madrid Castilla Club de Fútbol, primer filial del club madrileño, para ponerse a las órdenes de Santiago Solari, donde sería titular indiscutible en la Segunda División «B».

El 26 de octubre de 2017 debutó con el Real Madrid en partido oficial contra el C. F. Fuenlabrada en la Copa del Rey, convirtiéndose en el tercer canterano que Zidane hacía debutar con el primer equipo del Real Madrid

En las filas del Real Madrid Castilla C. F. marcó 6 goles en sus más de 60 encuentros con la camiseta blanca en Segunda B.

El 8 de septiembre de 2020 firmó por el Club de Fútbol Fuenlabrada de la Segunda División de España cedido por el Real Madrid Club de Fútbol durante una temporada.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario