El domingo 16 de enero a las 21 llega a Mar del Plata “La comedia es peligrosa” una obra de Gonzalo Demaría bajo la dirección de Ciro Zorzoli.

La que será la puesta principal de la temporada del Teatro Auditorium – Centro Provincial de las Artes, tendrá funciones de jueves a domingos de enero y febrero en la sala Astor Piazzolla.

La obra es una producción del Teatro Nacional Cervantes, que se encuentra celebrando sus 100 años, y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Con Horacio Acosta, Facundo Aquinos, Paola Barrientos, Julián Cabrera, Julián Cardoso, Roberto Castro, Gaby Ferrero, Andrés Granier, Milva Leonardi, Javier Lorenzo, Tincho Lups, Sergio Mayorquin, Mariano Mazzei, Iván Moschner, Pablo Palavecino y Julián Rodríguez Rona.

La colaboración artística es de Victoria Beheran, el entrenamiento en voz hablada de Verónica Grande, el de voz cantada de Ana Kantemiroff, el entrenamiento en percusión de Christian Covre, el entrenamiento corporal y movimiento de Celia Argüello Rena, la música de Marcelo Katz, el diseño de Iluminación de Eli Sirlin, el de vestuario de Julio Suárez y el de escenografía de Diego Siliano.

Localidades: $500 por Plateanet o en la boletería del Auditorium, Bv. Marítimo 2280 de martes a domingo de 10 a 21.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario