Dos personas de 38 y 21 años murieron en una vivienda del barrio Caribe de la ciudad de Mar del Plata, al parecer por intoxicación con monóxido de carbono, y una tercera persona fue trasladada de urgencia al hospital Interzonal de esta ciudad, donde continúa internada, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto anoche, alrededor de las 22, en una vivienda situada en la calle Alvarado al 900, en el barrio Caribe de esta ciudad, cuando personal policial y del Same se hicieron presentes tras un llamado al teléfono de emergencias 911.

Al ingresar, los efectivos se encontraron con dos personas sin vida y una tercera desorientada y sin lucidez, en medio de un fuerte olor a gas.

Rápidamente, personal médico de una ambulancia trasladó al único sobreviviente, quien resultó ser el esposo de la mujer fallecida, al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) «Oscar E. Alende».

Las víctimas fatales fueron identificadas como Elsa Vera (38) y Angel Vera (21), en tanto que la pareja de Vera fue identificado como Sergio Moreira, informaron fuentes policiales.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar bajo las órdenes del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso el inicio de una causa por «averiguación de causales de muerte».

Fuentes judiciales indicaron que la autopsia a los cuerpos se realizará hoy en la morgue judicial para confirmar las causas de las muertes. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario