En la continuidad del Circuito Costa Atlántica de Stand Up Paddle, se realizarán este fin de semana dos fechas. Será la segunda para la disciplina SUP Surf y también la segunda para las modalidades de Race.

En el caso del SUP Surf, que compartirá cartelera con el Longboard (participa como invitado), las competencias se realizarán este sábado 23, a partir de las 9, en el balneario N° 1 del Complejo Turístico de Punta Mogotes. Estarán habilitadas las categorías Juveniles, Amateur y Open, en ambas ramas, y también se incluirá la nueva variante, el Long SUP.

Con respecto a las modalidades de carrera, las actividades tendrán lugar el domingo 24, también desde las 9, en el predio de Centro de Actividad Náuticas, en Laguna de los Padres. En este caso, se disputarán competencias de Race Técnico (sobre 4,5K), Prone (4,5K), All Round (3K y 1,5K) y Sprint (sobre 200 metros). También se organizarán competencias participativas y recreativas (postas).

Durante ambas jornadas se realizarán actividades complementarias, como limpieza de playas y clases de yoga.

El Circuito Costa Atlántica consiste en ocho fechas (cuatro de SUP Surf y otras cuatro de Race), con el objetivo de estimular la competencia local y zonal, especialmente para fomentar el desarrollo del deporte e insertar a nuevos participantes en el mundo de las competencias, con todas las medidas de seguridad y cuidado de una organización de calidad, que entrega premios, diplomas y ofrece obsequios a través de los sorteos de artículos de las empresas auspiciantes.

Las preinscripciones se pueden realizar on line, en los siguientes links:

https://forms.gle/i5oZnVTqt1Av9uy98 (Longboard)

https://forms.gle/s2nK5mpkmSM2MmmP6 (SUP Surf)

https://forms.gle/ExrCTdsaetS3mYtn8 (Race)


Deja un comentario

Deja tu comentario