De cara a una temporada de verano que promete ser récord en todas las localidades de la Costa, no sólo las casas, hoteles y departamentos se postulan como favoritos para los veraneantes: pasar unos días en pleno contacto con la naturaleza resulta muy atractivo y enriquecedor. Además de económico.

En camping Brisas de las Sierras, a sólo 20 minutos de Mar del Plata vas a encontrar un predio cercado y arbolado con piletas, fogones, bungalós equipados,duchas, canchas para juegos y mucho mas.

TARIFAS

CABAÑAS PARA 2 PERSONAS
$50000
CABAÑA PARA 4 PERSONAS
$70000
CABAÑA PARA 6 PERSONAS $90000
CABAÑA PARA 8 PERSONAS $110.000

Todas están totalmente equipadas, vajilla, blanco, desayuno y pileta climatizada

TARIFA CAMPING
Para pasar el día adultos $4000 menores $3000.
Para acampar adultos $5000 menores $4000.
Abonando en efectivo 10% de descuento

Tarifas desde el 1 de diciembre de 2023

Para pasar el día adultos $5000 menores $4000
Para acampar adultos $6000 menores $5000

De lunes a jueves pagando en efectivo 20% de descuento.
Fin de semana pagando en efectivo 10% de descuento.

BENEFICIOS DE IR DE CAMPING

Ir de camping es una práctica muy saludable para nuestro cuerpo y también para nuestra mente.

Ayuda a mantener la mente ocupada. Pero no se trata de pensar en nuestra rutina diaria, sino de liberar nuestra mente y adaptarnos a la vida en medio de la naturaleza y afrontar actividades nuevas.

Un aprendizaje nuevo para los niños y también para los adultos. Ir de camping abre la puerta a un montón de retos nuevos tanto para los más pequeños como para los adultos novatos en el mundo campista. Además, es una excelente experiencia educativa para los niños: saber cómo comportarse, admirar la fauna y la flora.

Ayuda a crear vínculos entre los miembros de la familia. El simple hecho de cambiar de entorno nos hace actuar y comunicarnos de forma distinta; además, estar de vacaciones propicia que estemos más receptivos y relajados. Por lo tanto, disfrutamos mucho más de las conversaciones con nuestros familiares y las actividades conjuntas nos hace conectar y volver a sentir el calor familiar que tanto añoramos.

Contribuye a dormir mejor. Este es quizás uno de los beneficios más desconocidos. En nuestra vida diaria realizamos un abuso de luz artificial, por ello dormir en un camping rodeados de naturaleza nos ayuda a restablecer nuestro reloj biológico y a adaptarnos al ciclo natural de luz y oscuridad.

Aumenta los niveles de vitamina D. La luz solar es la principal fuente de vitamina D, la cual es beneficiosa para nuestra salud ósea y mental. Por lo tanto, no nos imaginamos un lugar mejor para disfrutar del sol que el camping Brisas de las Sierras.

Mejora el estado de ánimo. La luz del sol, respirar el aire puro y la actividad física promueven que nuestro cuerpo genere más serotonina. Sí, se trata de la famosa hormona de la felicidad que nos hace sentir alegres y pletóricos; una sensación genial para disfrutar de la escapada o de les vacaciones.

Si aún no probaste pasar las vacaciones en un camping esta es una buena oportunidad para prepararte.


Ultimas noticias

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario