Mientras los medios marítimos y aéreos coordinados por Salvamento Marítimo de Malaga continúa con la búsqueda de los dos marplatenses desaparecidos, los familiares tuvieron acceso a un video que confirma que ambos ingresaron con la tabla de paddle surf al mar.

El pasado domingo, un turista filmó el amanecer desde una escollera de playa Huelin y en las imágenes se puede apreciar a Emmanuel Soria y Maxi Ludvik adentrarse con una tabla en el mar.

Hasta el momento, se han cubierto un área superior a los 7.000 kilómetros cuadrados, según fuentes del propio organismo.

Esta superficie, similar a toda la provincia de Malaga, se ha alcanzado con los trabajos realizados por dichos medios durante una media de 15 horas diarias. Esta área se superará ampliamente a lo largo de este jueves, cuarta jornada consecutiva de búsqueda desde que la madrugada del domingo se activara el dispositivo.

Al igual que ayer, participan las embarcaciones Salvamar Alnitak (Salvamento Marítimo) y LS Cronos (Cruz Roja) y el helicóptero Helimer 207, que centrarán las batidas en el sureste de Málaga, tanto por la línea de costa como mar adentro, una diagonal orientada hacia la isla de Alborán.

Hasta ahora, la única pista sobre los jóvenes fue la localización de la tabla en la que zarparon desde la playa de la Misericordia y sobre la que había una bombilla de mate.

Un velero la encontró la tarde del lunes a 15 millas al sureste de Málaga, donde fue recogida por la tripulación de la Alnitak y trasladada al puerto de la capital.

Con la aparición de este video, se ratifica que los marplatenses cumplieron con su idea de contemplar el amanecer con la tabla y tomando mate, desde el mar.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario