El Ministerio de Educación dio a conocer hoy el cronograma del receso escolar de invierno en las 24 jurisdicciones del país. 

Este lunes comenzaron con el receso las provincias de San Juan y Río Negro, que se extenderán hasta el 16 y el 23 de julio, respectivamente.

Por otra parte, dieciséis jurisdicciones iniciarán sus vacaciones el 12 de julio y finalizarán el 23: Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

Por último, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la provincia de Buenos Aires, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego tendrán sus vacaciones entre el 19 y el 30 de julio.

El cronograma fue informado por las jurisdicciones a las autoridades educativas, en el marco del Consejo Federal de Educación, basado en las condiciones climáticas y la situación epidemiológica actual de cada una.

Al respecto, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, dijo que esperan «que después del receso invernal se siga robusteciendo la presencialidad en las escuelas sosteniendo siempre todos los cuidados y protocolos necesarios para que los indicadores epidemiológicos continúen mejorando”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario