El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata, encabezado por el Dr. Leandro Augusto Gabás, invita a participar de las actividades programadas por el día del abogado y abogada que se celebra cada 29 de agosto.

Cabe destacar que este año se realizarán dos actos centrales, ya que a raíz de la pandemia quedaron pendientes las entregas de distinciones de quienes las tendrían que haber recibido durante ese período.

El lunes 29 a las 10 en el salón de actos de la institución, Alte. Brown 1958 recibirán sus medallas los colegiados que cumplieron 50 años en el ejercicio de la profesión.

Luego, a las *17,30, se llevará a cabo el primer *Acto Central del Día del Abogado*, organizado conjuntamente con la *Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata*. Será en el Aula Magna de la Facultad, *25 de mayo 2865* y se otorgarán condecoraciones a quienes cumplen 30 años de graduados y colegiados.

El cronograma continuará el martes 30 de agosto a las 17,30 también en la Facultad tendrá lugar el segundo Acto Central del Día del Abogado en conjunto con la casa de altos estudios.

El miércoles 31 de agosto a las 10.30 en Alte Brown 1958 se hará la entrega de diplomas a los consultores que se desempeñaron en el Consultorio Jurídico Gratuito del Colegio de Abogados.

El viernes 2 de septiembre las autoridades de la entidad concederán donaciones a la Escuela Nro. 71 ”Soldado de Malvinas”, apadrinada por el CAMDP.

El domingo 4 de septiembre a las 10 en la Parroquia San Carlos Borromeo. Av. Juan B Justo 2098, se oficiará una Misa en homenaje a las abogadas/dos fallecidos.

Finalmente, el sábado 9 de septiembre a partir de las 21 se desarrollará la Fiesta de la Abogacía, en SunSet, Av. Colón y Boulevard Marítimo. La venta de tarjetas para este encuentro de camaradería está habilitada en la sede colegial.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario