El diputado (mandato cumplido) y dirigente del PRO Mar del Plata, Juan Aicega, volvió a denunciar a través de sus redes sociales que las formaciones de Trenes Argentinos que unen Mar del Plata con Buenos Aires viajan «vacíos».

De esta manera, Aicega profundizó la denuncia que realizara en noviembre pasado y que derivó en una presentación ante el Juzgado Penal Federal 1 de Mar del Plata para que se investiguen presuntas irregularidades en la venta de asientos de trenes de larga distancia.

Esta situación, desmentida por las autoridades de la empresa, se producen dentro de un contexto donde para los pasajeros resulta muy complejo conseguir pasajes, lo cuales presuntamente se agotan a las picas horas que salen a la venta.

En las últimas horas, Aicega subió a las redes un video de una usuaria de un vagón del tren de pasajeros entre Mar del Plata y Buenos Aires, completamente vacío.

La mujer se quejaba que le habían informado que los pasajes estaban agotados y a último momento consiguió un asiento en Primera Clase, la cual estaba vacía.

Días pasados, Aicega prestó declaración ante la Fiscalía y pidió que se incluyera las expresiones del secretario general del Gremio de Ferrocarriles de la línea Sarmiento, Rubén Darío Sobrero, quien afirmó que los trenes salen con los vagones semivacíos y que hay una organización vinculada a los transportes de ómnibus que compran los pasajes.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario