Tres fiestas clandestinas en las que participaban gran cantidad de jóvenes fueron desactivadas este fin de semana por la municipalidad de General Pueyrredón, informaron fuentes municipales.

En el marco de los controles que se realizan en plena temporada de verano, los agentes municipales dieron con un evento no autorizado con casi 600 asistentes.

La multitudinaria fiesta, que se promocionaba bajo el nombre «Post-Taraka», se realizaba sobre la calle 479 del barrio Los Acantilados, en la zona sur de la ciudad.

Al llegar, los agentes de la Subsecretaría de Inspección General constataron que había 568 personas, las cuales fueron desalojadas de forma inmediata.
Asimismo, se procedió al secuestro de elementos como equipos de sonido y alcohol.

Otro de los operativos se llevó a cabo en el barrio Constitución de esta ciudad balnearia, donde en horas de la mañana del domingo tenía lugar una fiesta clandestina con más de 70 personas en una vivienda situada sobre la calle Sagastizabal 6766, que había sido alquilado para ocho ocupantes.

A 100 metros del lugar vive la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez, quien se hizo presente en el lugar junto con efectivos policiales.

Inspección General logró ingresar al domicilio, desalojó la propiedad y secuestró los elementos que estaban utilizando en la fiesta.

También durante la madrugada y mañana de este domingo se realizó un operativo en una casa ubicada sobre la calle calle Acevedo 4643, de Mar del Plata, para desarticular concentraciones por el desarrollo una fiesta en un lugar no permitido. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario