Un joven de 23 años se encuentra internado en grave estado luego de que su padre lo golpeara salvajemente en la cabeza con un bate de béisbol. Fue luego de que su hijo saliera en defensa de la madre, quien estaba siendo agredida por el hombre.

El episodio se registró en una vivienda ubicada en Isla de los Estados al 600, en la zona marplatense de Camet donde se encontraban las tres personas y, por motivos que se desconocen, se desató una pelea, primero verbal y luego física, entre los integrantes de la pareja.

Según indicaron fuentes del caso, el hombre agredió a la mujer y cuando el hijo de ambos quiso interceder en defensa de su madre, fue golpeado por su padre con un bate de béisbol en la cabeza. Como consecuencia del fuerte golpe, el joven perdió el conocimiento y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado por sufrir un traumatismo de cráneo y se encuentra en grave estado.

En tanto, el medio marplatense señaló que, tras conocerse el hecho, personal policial comenzó a realizar averiguaciones, pero la familia se mostró reticente a colaborar con la investigación, negándose a denunciar lo ocurrido. Por ese motivo, se analiza cómo avanzará la pesquisa, ya que, al tratarse de un delito de instancia privada, dependerán las medidas judiciales de la evolución o no del joven herido. (NA)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario