La empresa de internación domiciliaria Dar Salud consiguió la certificación ISO 9001, una norma de gestión de calidad con reconocimiento internacional basada en la mejora continua.

Luego de exhaustivos controles y auditorías, la firma con sede central en Mar del Plata, obtuvo el certificado por su cumplimiento de rigurosos estándares establecidos por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

«Es un logro muy importante. Hemos demostrado que tenemos un fuerte compromiso con el servicio que le brindamos a nuestros pacientes y sus familiares. La gestión de la calidad se ha convertido en el eje central de nuestra actividad diaria”, afirmaron desde Dar Salud.

Las normas ISO 9001 constituyen una guía orientada a ordenar la gestión de la organización en sus distintas áreas, con el objetivo de garantizar la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas.

Consideradas como un referente mundial, las normas ISO 9001 fijan principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las empresas a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos hacia la eficiencia, la excelencia de sus productos y la optimización de su servicio. Estos principios son, entre otros: enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, procesos de gestión, mejora continua y buenas relaciones con el proveedor.

“La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad se apoya en dos pilares: el enfoque en el paciente y procesos orientados al servicio. Al asumir este desafío, Dar Salud demuestra su alto nivel de compromiso con estos conceptos, que se traducen en un servicio de excelencia en domicilio”, expresó la socia gerente de la empresa de internación domiciliaria, Graciela Tivani.

“Nos enorgullece saber que nuestro equipo humano está comprometido con los valores de nuestra organización: calidad y enfoque en el paciente”.

Respecto del ente verificador, desde Dar Salud explicaron: “Creada en 1828, Bureau Veritas es el líder mundial en verificación, inspección y certificación, prestando servicios de alta calidad para ayudar a sus clientes a satisfacer los crecientes desafíos de calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Más de 100.000 empresas, en más de 14 países, han certificado sus sistemas de Gestión con Bureau Veritas Certification.

Aplicar de manera efectiva estándares de calidad internacionales genera un valor agregado para la empresa. Una organización que ha certificado siguiendo esos parámetros es entonces aceptada globalmente por haber superado un proceso de auditoría riguroso.

Dar Salud, es una empresa integrada por un equipo de destacados profesionales que ofrece soluciones en internaciones domiciliarias de media y alta complejidad. Con sede central en Mar del Plata, en la calle La Rioja 2371, cuenta también con 11 sucursales en La Plata, Tandil, Necochea, Olavarría, Azul, Tres Arroyos, Pinamar, Mendoza, San Rafael, Neuquén y San Juan.

Se trabaja de forma multi e interdisciplinaria, abordando de manera integral distintas patologías agudas y subagudas, apuntando a la recuperación del paciente, brindando cuidados personalizados en el entorno familiar. Cuenta con distintos programas como es el de adultos mayores, cuidados paliativos, nutrición enteral y el programa de pediatría, todos ellos con un enfoque tanto clínico, como social y psicológico.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario