La segunda edición de los 15k Open Sports Ciudad ya es un éxito. Con más de dos semanas de antelación para la fecha de la carrera de calle que llegó para quedarse -se realizará el domingo 30 de junio- se cerró la inscripción ya que se cubrieron los cupos. Serán 3.000 los runners participantes del gran evento deportivo organizado por Mutti Eventos y que tiene como main sponsor a Saucony.

Al respecto, fue presentada formalmente la remera oficial Saucony, tanto para damas como para caballeros. Y ya se prepara la entrega de kits, que ser√° desde el martes 25 al viernes 28 (de 9 a 20 horas) y el s√°bado 29 de junio de 9 a 18 horas en el local Run & Bike de Viamonte y La Costa. M√°s info en superate.com.ar/retiro-kit

Los 15k Open Sports Ciudad tendrán largada y llegada frente al local Run & Bike. Además de la distancia principal habrá complementarias de 10 y 5 kilómetros a lo largo de un circuito junto al mar que atravesará Playa Varese, Cabo Corrientes, Playa Chica, el Parque San Martín, Playa Grande y la Escollera Norte.
Los 15k Open Sports Ciudad repartir√°n m√°s de 2.000.000 de pesos en premios entre integrantes de los podios de la general y cada una de las categor√≠as (14 en total) en ambas ramas.La inscripci√≥n a los 15k Open Sports Ciudad incluye servicios de seguridad de la Cruz Roja; remera t√©cnica oficial Saucony; chip de fiscalizaci√≥n electr√≥nica y n√ļmero de corredor; hidrataci√≥n con agua mineral y bebida isot√≥nica en el recorrido y llegada de la carrera y medalla finisher para quienes completen el recorrido. Al finalizar la carrera, habr√° importantes sorteos entre los inscriptos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario