La multiplicación de estructuras del tipo decks en la zona del centro comercial Güemes terminaron por hartar a los comerciantes que no pertenecen al rubro gastronómico.

Así lo reflejaron a través de las redes sociales y mediante una nota enviada al municipio bajo el título «Ni a Mar Deck Plata», en momentos que se analiza en el Concejo Deliberante reglamentar “de forma permanente” la instalación de los decks.

La empresaria textil María Liberati expresó su enojo por el impacto negativo que estas estructuras está provocando en esa zona comercial y lo reflejó con algunas imágenes.

Entre los perjuicios mencionados se indicó la suciedad y contaminación ambiental y visual y que provocan una barrera arquitectónica que afecta a personas con discapacidad y causa accidentes de tránsito.

Liberati reconoció que los decks «fueron una solución vital y efectiva en un momento de pandemia. Ya no, pero claro, generan ingresos y eso hace la diferencia», cuestionó.

Mas adelante, planteó que el tratamiento que el municipio le da a este sector provoca “discriminación” con los demás rubros.

«Imagínense que jamás consultaron a los ciudadanos comunes, que se tienen que fumar los contenedores enfrente de casas y edificios. Ni a los comerciantes de otros rubros a ver qué pensábamos y nos terminamos enterando por los medios», expresó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario