“Creando fantasías”, el proyecto rotario del Club Mar del Plata Nova, se realizó este sábado 20 de agosto, en el marco del mes de las infancias, con experiencias de juegos educativos, recreativos y artísticos que fueron armados, coordinados y animados por los mismos socios de la institución.

El encuentro se llevó a cabo en el predio donde se encuentra la sede de Fundación Infancia en Riesgo, y tuvo que ver con los objetivos de este año del Club Mar del Plata Nova, de crear espacios de recreación, educativos y conexión con el arte.

“Fue así que, entre carreras de embolsados, Tutti Frutti, dibujos y postas, el chancho por fin encontró su cola y el gallo ciego logró ubicarse y atrapar a más de uno. Los pinceles dibujaron sonrisas en muchos rostros y la tarde se llenó de sol y risa”, describieron a la jornada que reunió a más de 200 chicos con sus familias que tuvieron la posibilidad de encontrarse, celebrar y llevar a casa además de golosinas y del grato momento, muñecos de regalo, confeccionados con la reutilización de telas, otro de los proyectos del Club Mar del Plata Nova.

Asimismo, el domingo 21 a la tarde, quince familias tuvieron la oportunidad de ir al Teatro Payró como espectadores para ver la obra Maimará, musical folclórico popular para la infancia. De este modo se logró un acercamiento con el arte en un espacio tan particular como es el teatro. “Que todos los niños del mundo tengan brazos que los acunen, refugios de amor, color de cerro”, versa la obra en su parte final.

Además, este domingo 28, como resultado del compromiso con «Un calorcito de tus manos», se acompañó al comedor “Amiguitos”, con arte, música y color de la mano de la murga “La Venganza de los pobres”. Más de 150 chicos disfrutaron de una tarde a puro ritmo, compartieron una riquísima merienda y recibieron hermosos regalos, juguetes y todo lo tejido por “Las arañitas” de “Un calorcito en tus manos”.

“Esta maravillosa jornada fue el resultado del trabajo en conjunto de: Un calorcito de tus manos a cargo de la coordinación general, Rotary Mar del Plata Nova y Fundación No me olvides (ex combatientes de Malvinas)”, relataron.

“Felices por lo disfrutado, comprometidos con lo gestionado y habiendo hecho nuevas alianzas, terminamos el mes de las infancias reafirmando que el camino se hace día a día, que la necesidad es permanente y que continuaremos abocados en CREAR FANTASÍAS”, finalizaron.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario