La Municipalidad de General Pueyrredon informa los cortes de tránsito que se realizarán con motivo de los festejos por los 150 años de Mar del Plata desde este viernes y hasta el lunes.

Los Palmeras, La Joaqui, Pimpinela, Los Totora, la Fiesta Bresh y un homenaje a Astor Piazzolla, además de una gran cantidad de actividades libres y gratuitas en espacios municipales, son algunas de las propuestas organizadas en conjunto entre el sector público y el privado para este festejo único. La grilla completa se puede consultar en bit.ly/Mardel150años .

En el sector del Paseo Hermitage-Las Toscas, donde se llevarán a cabo los números centrales del festejo, habrá cortes de tránsito este sábado, domingo y lunes de 14 a 1 en: Bolívar y Patricio Peralta Ramos; Mendoza y Bolívar; Mendoza y Colón; Viamonte y Bolívar; Alvear y Bolívar; Alvear y Colón; Güemes y Bolívar; Paseo Jesús de Galíndez (altura Sethai). Estos cortes se pueden visualizar en Waze: bit.ly/CortesHermitageLasToscas .

Además, este Paseo estará cerrado al tránsito en la altura Torreón del Monje, desde este lunes 5 y hasta las 0 del miércoles 14. Este corte se puede ver en bit.ly/CortesTorreonMonje .

En la Plaza del Agua -Güemes entre Roca y San Lorenzo-, el DJ Fernando Vidal hará un set; también se presentará el músico Gustavo Aveni; la banda One Vision; además de la banda de la Armada Argentina para cerrar cantando entre todos los presentes el cumpleaños de la ciudad con una torta gigante de 150 kilos. Las porciones serán repartidas para ser disfrutadas por marplatenses y turistas que allí se concentren.

Para esto, se dispondrán cortes de tránsito en Alvear entre Roca San Lorenzo desde las 6 del viernes hasta las 2 del sábado. Estos cortes de tránsito se pueden visualizar online en bit.ly/CortesPlazaAgua .

Asimismo, en este mismo sector, desde las 20 del viernes hasta las 2 del sábado, también se realizará la misma acción de control en las siguientes intersecciones: Avellaneda y Güemes; San Lorenzo y Olavarría; Roca y Viamonte; y en Alvear y Rodríguez Peña. Estos cortes se pueden ver en bit.ly/CortesPlazaAgua2 .

Mientras que en la zona del Centro, las actividades se iniciarán a las 8.30 con el izamiento de la bandera e interpretación del Himno Nacional en la plaza San Martín. A las 9 se celebrará una misa en la Catedral y a las 10 se procederá a colocar una ofrenda floral al pie del monumento que recuerda al fundador de la ciudad, Patricio Peralta Ramos.

En este sentido, habrá corte de tránsito desde las 0 y hasta las 10 del sábado en Hipólito Yrigoyen entre San Martín y Luro; y de 0 hasta las 12 del sábado en Moreno entre Patricio Peralta Ramos y Buenos Aires. Estos cortes están también para consultar en tiempo real en bit.ly/CortesAniversarioMDP .

Modificación de recorridos del transporte urbano de pasajeros

Por otro lado, desde la Municipalidad también informaron acerca de la modificación de recorridos de los colectivos debido a los festejos por los 150 años de Mar del Plata desde este viernes y hasta el lunes.

Este sábado, domingo y lunes de 14 a 1, las líneas 581 y 221 desviarán desde Patricio Peralta Ramos hacia Castelli, por esta hasta Alem, Rawson, Sarmiento, Patricio Peralta Ramos y continuando su recorrido habitual.

Asimismo, la línea 593C desviará desde Alberti y Sarmiento, por esta última hasta Patricio Peralta Ramos y siguiendo su recorrido habitual.

Por último, desde las 20 de este viernes hasta las 2 del sábado, la línea 591 cambiará su recorrido desde Mendoza y Quintana, por esta hasta Sarmiento para continuar con su recorrido habitual.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario