La Secretaría de Salud municipal informó este viernes que se dio de alta por criterio de laboratorio a un paciente que estaba en tratamiento por Covid-19 y permanecen en estudio 5 personas que están aguardando el resultado del laboratorio.

En el último informe del SISA, se detalló que se dio de alta a un hombre de 54 años que regresó de Brasil. El paciente recibió el alta por criterio laboratorial y continúa con el aislamiento en domicilio.

En tanto, a las 12 personas en estudio que había al mediodía se sumaron 7 más, quedando un total de 19. Horas más tarde, se desestimaron 14. Del total de 5, 4 de ellas fueron diagnosticadas con IRAG y una con fiebre y anosmia.

De esta manera, son 3 las personas que están siendo tratadas por Covid 19 y 5 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 24 de abril, 327 personas fueron estudiadas de las cuales 305 fueron desestimadas, 5 continúa en estudio y 17 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 12 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 3 son las que continúan en tratamiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario