En el marco de las dificultades para llevar adelante la tarea en tiempos de pandemia y del malestar reflejado en una encuesta que hizo el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) sobre condiciones y medio ambiente de trabajo, este viernes  la Secretaría de Extensión Facultad de Psicología hará un “Conversatorio Virtual” destinado a todos los docentes en actividad.

Bajo el lema “La Escuela en mi Casa: Pensando la Educación en Contextos de Pandemia”, la intención del encuentro es analizar la manera en que impacta subjetivamente el nuevo contexto en los trabajadores de la educación, la forma de seguir acompañando aprendizajes y la manera de cuidar la salud mental ante este nuevo paradigma.

El conversatorio contará con la participación de Juan José Lakonich, Director del Proyecto de Extensión y Acompañamiento Institucional a Escuelas Secundarias de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y de Cecilia Taverna, Inspectora de Psicología de la Dirección General de Educación y Cultura.

Del mismo también formarán parte Gustavo Santos Ibañez, secretario general de SUTEBA General. Pueyrredon y Adriana Donzelli, secretaria general de SADOP Mar del Plata y secretaria adjunta de la CGT regional Mar del Plata.

La actividad está destinada a docentes en actividad de la DGEyC de la Región 19 en todos sus niveles y jurisdicciones e incluye, obviamente, a la Dirección de Educación de Gestión Privada. Para formar parte del encuentro programado para el viernes 8 de mayo  desde las seis de la tarde hay que inscribirse de manera gratuita al mail extensionpsico@mdp.edu.ar .


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario