La concejal Angélica González, impulsora del proyecto para habilitar las aplicaciones digitales de transporte en Mar del Plata, criticó duramente a los taxistas y remiseros por el paro y movilización que iniciaron este martes por tiempo indeterminado.

A través de su cuenta en Twitter, la edil de la Coalición Cívica e integrante del bloque Juntos, sostuvo que «es realmente inadmisible a esta altura cierto discurso autoritario».

«No sólo se niegan a mejorar la deficiente prestación del servicio a través de la tecnología, sino que fuerzan a la propia democracia con medidas extorsivas y perjudiciales para la ciudad», fustigó.

González es la impulsora del proyecto que crea un Registro Municipal de Prestadores de Servicio de Transporte de Pasajeros mediante el uso de Plataformas Digitales, que inicialmente sería exclusivo para marplatenses y que contiene requisitos equiparables a los de los taxis y remises en cuanto al seguro, las condiciones de los vehículos y las licencias de conducir exigidas.

En noviembre pasado, la concejal dejó en claro que “mi objetivo es lograr habilitar UBER en la ciudad, y será habilitado”, causando el malestar de taxistas y remiseros.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario