El tradicional “XXXIII Festival Jazz en abril” regresa al Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes con funciones el viernes 22  y sábado 23 a partir de las 19:30. Las presentaciones forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una nueva edición en  la que participarán los cantantes Ligia Piro y Leo Maslíah, bandas marplatenses y agrupaciones de La Plata, Buenos Aires y Uruguay las cuales ofrecerán diferentes estilos. 

Como todos los años ,el día sábado a partir de las 11 hs, se realizará la Gran Parade de los músicos participantes, que irán desfilando y tocando por las calles de la Ciudad, partiendo desde Confitería Orion de Luro y La Costa, hasta llegar a la Plaza del agua, donde se ofrecerá un show musical gratuito con bandas y bailarines de jazz y la presencia de la Guardia del Mar.

Esta edición contará con la participación especial de Ligia Piro junto a Ricardo Lew, y Leo Masliah junto a Maria Bentancur. A su vez, durante las jornadas se presentarán Sebastian Del Hoyo Cuarteto, Atlantica Jazz Band, Esteban Garvie junto a Ornella Contreras, Felix Barone Sexteto, Alejandro Herrera con New Marpla 4, La Trangway jazz & blues, Sexteto de jazz La Plata, Trío Millán, Juanjo Hermida, Fran Seglie Cuarteto, La jazz & blues, Barone/Romeo dúo de pianos, Big Bandamme.

En esta oportunidad  el público podrá  disfrutar nuevamente de uno de los espectáculos artísticos más importantes de esta ciudad y que desde hace muchísimos años y de la mano de su creador, el recordado Ferio Espinosa, ha llenado de emoción y alegría a los asistentes al mismo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario