Han pasado 17 temporadas desde que Mariana Cumbi Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gávila llegaron a Mar del Plata con su Improvisa2. Gran cantidad de salas locales –algunas inclusive que ya forman parte del arcón de los recuerdos- fueron hogar para su humor, su creatividad y el público que año a año creció y comenzó a seguirlos.

Aquellos primeros shows en el Museo del Mar, por ejemplo, fueron el gen de este presente dinámico y con shows renovados como Fuking Impro (mierc. 20 hrs, juev. 20:30) e Improborder (vier. sab. 20 hrs).

Por eso, para los nostálgicos, para los que los acompañaron en los primeros años de esta ya casi dos décadas, para los que quieren conocer qué es un show de improvisación desde la génesis, el trío hace una especie de “fiesta del reencuentro”, un show que tendrá lugar este viernes 28 de enero a las 20:30, en el complejo Radio City-Roxy-Melany (San Luis 1750) con el formato clásico de Improvisa2, que promete emoción, nostalgia y risas combinadas, y entrada a la gorra, como todos sus shows de esta temporada.

“El público de Mar del Plata y los turistas nos han permitido crecer a lo largo de estos 17 años, tanto en verano como en invierno, porque hemos venido en ambas épocas con nuestro formato clásico. Para aquellos que lo recuerdan o los más jóvenes que no saben cómo fue que comenzó esta locura, es la función del viernes”, afirman, al tiempo que deslizan que habrá premios y sorteos especiales entre los presentes.

Improvisa2 se encuentra llevando adelante dos shows en horario after beach, que la semana pasada colmaron en todas sus funciones la sala Melany, con diferentes formas de interacción. «Fuking Impro”, cuenta con dirección general de Iti El Hermoso y música en vivo de Facundo Salas, en un show completamente interactivo y de humor, con desafíos creados en el momento y mucha interacción del público desde sus celulares. El show cuenta con fotografía de Lucas Nahuel Faría y vestuario de Paula Molina.

En tanto, «Impro Border», es un show unplugged, relajado y veraniego, bien after beach en el que el público puede poner su propia historia en escena. Con música de Facundo Salas, fotografía de Ornela Fazio, diseño de Addxsso y dirección de Iti El Hermoso y Grupo Improvisa2.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario