El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, expresó su preocupación por los recientes casos de fraudes en operaciones inmobiliarias.
Desde la entidad presidida por Guillermo Rossi, plantearon que ante la amplia oferta en redes u otros medios de alquileres temporarios o permanentes y/o venta de lotes de terrenos, que pueden inducir a engaños o a estafas, «la importancia de contratar siempre con un profesional matriculado».
En ese sentido, señalaron que la intervención de un Martillero y Corredor Público colegiado «garantiza toda operación inmobiliaria».
Para la seguridad y tranquilidad de quienes deseen realizar una operación de esta índole, pueden consultar la página oficial de la institución: www.martillerosmdp.com.ar o a través del whatsApp 223-5-900002.
“Nuestra profesión no se delega, ni se franquicia. No se deje engañar”, enfatizaron desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata.