El Honorable Concejo Deliberante y el Comité de los Italianos en el Exterior (COMITES) de Mar del Plata realizaron un emotivo reconocimiento a la trayectoria del actor italo argentino RODOLFO RANNI, quien se encuentra en Mar del Plata hasta el 15 de agosto interpretando en la Sala Melany la obra “Divino Divorcio”.  

En la oportunidad estuvieron presentes las autoridades del COMITES, su Vicepresidente Sergio Patruno, el Secretario Fernando Rizzi y los Consejeros Giovanni Vitiello y Patricia Soprano, los concejales Vito Amalfitano y Florencia Rannellucci, el presidente del Círculo Giuliano Eduardo Valinotti, entre otros. 

El reconocimiento está fundado en la importancia de la figura homenajeada, el reconocimiento popular del que goza y su vasto aporte al arte argentino, a través de la televisión, el cine y el teatro. Ranni escuchó las palabras de los presentes y agradeció emocionado, minutos antes de la función del domingo. 

Rodolfo Ranni nació en la provincia de Trieste, Región del Friuli Venezia Giulia, Italia, el 31 de octubre de 1937, es decir que en la actualidad tiene 84 años de edad, la mayoría de ellos dedicados a la actuación. Emigró a Argentina en 1947, a la edad de 10 años.   

La iniciativa del reconocimiento fue impulsada por el Com.It.Es. de Mar del Plata, entidad que representa a la comunidad italiana de la jurisdicción Consular Mar del Plata. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario