La concejala del bloque del Frente de Todos y presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de HCD Verónica Lagos, analizó los anuncios realizados sobre la vuelta a clases, tras la aprobación del protocolo nacional.

La concejala aseguró que “no solo contempla la situación epidemiológica de cada distrito, sino también permite proyectar un regreso que es fundamental para la salud mental de toda nuestra comunidad educativa”.

La edil aseguró que “el vínculo social que se genera en la presencialidad es irremplazable, y muy necesario para estudiantes y docentes que necesitan ese intercambio, también hablamos de salud cuando priorizamos el rol social de la escuela, tan necesario para las emociones, la contención y los vínculos que se generan en las aulas».

Además remarcó que desde la Dirección General de Escuelas se considera que cada jurisdicción podrá elaborar planes progresivos según cada necesidad y particularidad, siempre garantizando la seguridad del retorno a los establecimientos tanto de los estudiantes como de los trabajadores.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?