Como conclusión de las actividades realizadas de manera conjunta entre el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) y la Obra Social OSDOP este viernes 31 de enero se hará una caminata por la costa de la ciudad destinada a los y las docentes privados y a la comunidad en general.

Bajo el lema “Docentes en Movimiento” la caminata comenzará el viernes a las 10 de la mañana en Libertad y la costa. Desde plaza España se marchará hasta Luro y la costa y posteriormente se regresará al punto de origen.

La actividad es la culminación de la campaña #PuntoSADOP en la que se visitó durante todo el mes distintos espacios públicos de la ciudad para estar junto a los docentes en su descanso. En esos encuentros se asesoró a los afiliados, se le entregaron obsequios y se promocionó la importancia de la afiliación.

Junto a los agentes sanitarios de la obra social de los docentes privados se realizaron recomendaciones para el cuidado de la salud durante todo el año.

Los interesados en participar pueden acercarse directamente el viernes o comunicare a los teléfonos 0223-4724287 o al WhatsApp 223-5762098.

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?