La Directora Ejecutiva del Pacto Mundial de la ONU Lose Kingo y el Secretario General Antonio Gutiérrez, junto a líderes gubernamentales y empresarios de distintos continentes participaron de la Cumbre.

La misma tiene cómo objeto el cumplimiento de la Agenda 2030 referida a lograr un desarrollo sostenible y la necesidad que las empresas a nivel global tomen medidas para garantizar un sector privado sostenible, preservar el medio ambiente y garantizar mejores estándares laborales.

En el marco de la misma la presidenta de CEAMSE, Mónica Cappellini, destacó el reconocimiento que la empresa recoge a nivel mundial por su labor en el tratamiento de los residuos, el cuidado del ambiente y por su compromiso social.

Finalmente se refirió a un concepto que Juan Domingo Perón manifestó en el año 1972 y que hoy nos sigue marcando el camino.

«El ser humano ya no puede ser concebido independientemente del medio ambiente en el que ha sido creado, ya es una poderosa fuerza biológica y si continúa destruyendo los recursos vitales que le brinda la tierra, sólo puede esperar verdaderas catástrofes sociales para las próximas décadas», reflexionó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario