En medio de la pandemia del coronavirus, desde la empresa CEAMSE destacaron el compromiso de seguir cumpliendo con el tratamiento de los residuos de CABA, el área metropolitana y en la ciudad de Mar del Plata.

En un comunicado, indicaron que «en esta difícil situación provocada por la pandemia de coronavirus que requiere un gran sentido de responsabilidad y solidaridad, los trabajadores de CEAMSE cumplen con especial dedicación con la tarea de disposición y tratamiento de los residuos sólidos urbanos de la Ciudad de Buenos Aires y 52 municipios del Conurbano Bonaerense, cómo así también del Municipio de Gral Pueyrredón».

«CEAMSE y sus trabajadores, el compromiso de preservar la calidad socioambiental de la comunidad», se agregó. 



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario