La ONG Casa de 20 (20 de septiembre 1744) realiza su segunda siembra de libros del año, sumando 28 ediciones en más de 6 años.

Como en cada cambio de estación, el próximo 21 de junio los integrantes y voluntarios de la ONG distribuirán libros en forma gratuita, en distintos espacios públicos de la ciudad, sumándose a la actividad de «Siembra de Libros» que se realiza a nivel mundial en fomento de la lectura y la solidaridad. 

La propuesta consiste en dejar un libro en un espacio público y de alta circulación de personas, como pueden ser plazas, paradas de colectivos, etc, para que otra persona pueda encontrarse con él en su recorrido, llevarlo, leerlo y volver a «sembrarlo» en el siguiente cambio de estación. 

Actualmente, la ONG Casa de 20, lleva soltando ya más de 47 mil libros e invita a todos los vecinos a participar el viernes 21 de junio de 10 a 19 hs en su sede y distintos espacios públicos.

Como en cada edición preparan una temática y en esta ocasión con motivo del inicio de la Copa América invita a los lectores que se acerquen con algún distintivo de la selección o alusivo a Argentina.

También invitan a artistas, narradores y autores que quieran participar se acerquen ese día o se comuniquen a las redes de la ONG; y aquellos que quieran ser voluntarios o donar sus libros para ser parte de la Siembra, pueden concurrir a 20 de Septiembre 1744 de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

Facebook ONGCasadeveinte
Whatsapp 2235684841
Tw @CasadeVeinte
Instagram @casadeveinte
Mail casadevente@gmail.com


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario