Tal cual sucedió durante los miércoles anteriores de agosto, Interlagos decidió premiar a aquellos jóvenes de 18 a 30 años que se hayan vacunado contra el coronavirus con una carrera en karting sin cargo.

Desde las 15 horas, momento de la apertura del complejo, no pararon de realizar carreras y más de 250 jóvenes se llevaron una invitación para concurrir otro día, demostrando el éxito de esta iniciativa que tuvo como principal objetivo la de generar conciencia colectiva, ayudando a incrementar los niveles de inoculación en la población joven de la Provincia.

Campaña exitosa: más de 1.500 jóvenes vacunados aceleraron gratis contra el Covid

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias que marca el protocolo, este tradicional lugar ubicado en el puerto de Mar del Plata, con más más 25 años de trayectoria, volvió a ser epicentro de otra gran jornada donde este grupo etario dio rienda suelta a la diversión, entendiendo la importancia de vacunarse contra el COVID.

Los responsables de la empresas señalaron que a lo largo de los cuatro miércoles de agosto, más de 1.500 jovenes gozaron de este beneficio, superando ampliamente las previsiones que tenían, sintiéndose satisfechos por el aporte realizado en este contexto donde avanza la vacunación en la ciudad y la zona.

Campaña exitosa: más de 1.500 jóvenes vacunados aceleraron gratis contra el Covid

EN SETIEMBRE, EL TURNO DE LOS MAYORES DE 30

A raíz de la gran cantidad de consultas recibidas y atento a que los mayores de 30 años no fueron alcanzados con el beneficio de esta acción, Interlagos tiene previsto una serie de jornadas especiales y así llegar a otros grupos etáreos.

El próximo miércoles 8 de septiembre, a partir de las 15 horas, estará reservado para aquellas personas comprendidas entre los 30 y 40 años, siempre que cumplan los requisitos y bajo la misma modalidad de presentación de certificado de vacunación y así disfrutar GRATIS de una carrera de KARTING que consta de 1 vuelta previa, más 2 de clasificación y 12 de competencia.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?