El Municipio de General Pueyrredon avanza con los trabajos de construcción de un nuevo espacio multifuncional en Parque Camet. Se trata de un playón recreativo que contendrá equipamiento recreativo y deportivo, además de juegos para niños y bancos para el descanso y disfrute del público en general.

En este nuevo espacio, se colocarán, mesas de ping pong y de fútbol. También habrá una cancha de fútbol tenis y diversos juegos para niños y nuevo mobiliario que en detalle son 25 bancos y 5 mesas de ajedrez que se colocarán en este playón y en otros lugares del parque.

Estos trabajos se enmarcan en las tareas que viene desarrollando la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) durante este 2022, para el fortalecimiento de los espacios recreativos del Parque, como la construcción de 60 nuevos fogones, de una vereda de acceso a uno de los baños públicos y ampliación de la señalética. 

También se dispuso la puesta en valor y mantenimiento general de las tres baterías de baños públicos, en los cuales se realizó pintura, reparación de carpinterías y boxes de sanitarios y recambio de artefactos vandalizados.

En cuanto a lo paisajístico/ambiental, como todos los años, se realizan trabajos de mantenimiento de biobarda, limpieza del lago, corte de césped y plantación de nuevas especies arbóreas. La última fue hecha en conjunto con el Emsur, con 80 fresnos y 10 casuarinas con el objetivo de fortalecer la infraestructura verde del Parque.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario