Tareas de excavación y nivelación de fondo de zanja, necesarias para la disposición de la nueva cañería, marcan la continuidad de los trabajos diseñados por OSSE sobre la denominada “Impulsión Lasalle” para potenciar el servicio de agua en los barrios Constitución, Aeropuerto, Estrada y Los Pinares, a partir del reemplazo de un tramo de 2.076 metros de conducto de agua.

La intervención, que actualmente se centra en las calles De la Salle entre Mariani y Daprotis, obedece ciertamente a la necesidad de actualizar el tramo en cuestión que ya presentaba una antigüedad considerable con las consecuencias lógicas del paso del tiempo sobre la funcionalidad del sistema. Esto es, luego de décadas de prestación el conducto no rendía tal lo deseado para cumplir con el servicio en esta parte del norte de la ciudad.

Vale indicar que los trabajos, proyectados en un plazo global de 300 días de labor y  que muestran un progreso de obra actual superior al 40 %, servirán además para sentar las bases de factibilidad para llevar agua, a futuro,  a los barrios Montemar, El Grosellar y Zacagnini.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario