Como viene ocurriendo desde hace varios años, «LaPalabraPrecisa” publicará durante julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre cuentos y relatos de autores locales.

La iniciativa pretende ofrecer un espacio a escritores que producen literatura y no encuentran canales donde dar a conocer sus obras.

Por otro lado, brindando esta oportunidad a autores marplatenses, «refrendamos nuestra identidad, nuestro apego con la ciudad desde donde producimos este espacio. Si bien hoy contamos con lectores en todo el país y en el exterior, LaPalabraPrecisa nunca dejará de ser un sitio con identidad marplatense», señalan.

LaPalabraPrecisa también se propone encontrar nuevas voces, escritoras y escritores que publiquen por primera vez. «Esta experiencia la hemos vivido en varias ocasiones, encontrando textos de altísimo nivel que generaron cientos de lecturas y comentarios», destacan.

Durante este mes las actualizaciones de todos los viernes tendrán textos de Sebastián D´Ippólito, Valentina Pereyra, Gonzalo Galán y Lucía Cass.

Este viernes 7 se publicará en www.lapalabraprecisa.com.ar  “Los movimientos del agua”, de Sebastián D´Ippólito. El 14 de julio será el turno de “El horno”, de Valentina Pereira. El 21 de julio el portal literario se actualizará con “Una mañana de noviembre”, de Gonzalo Galán y en el último viernes de julio, el 28, Lucía Cass publicará “Boca de pez”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario