Durante dos lunas y ante un público que los aplaudió de pie, los cantantes marplatenses Cristian Rodriguez y Mariano Núñez presentaron su versión de “Cosquín empieza a cantar” (Himno a Cosquin de Waldo Belloso- Zulema Alcayaga), acompañando -como en años anteriores-, al Ballet Camín que dirige Rodolfo Uez, en las tradicionales aperturas de este jueves y viernes.
La producción musical, guitarras, bajo, coros y grabación, está a cargo de Juan Pablo Sabater, en violines y coordinación general Javier Burgos, de Cosquín. Cuenta además con la participación de Pablo La Battaglia en flauta traversa y de Charly Vela en percusión.
Cabe destacar que desde 2007 Cristian participa en el Festival para el mencionado Ballet, con extenso repertorio del autor local Alejandro Placé
Asimismo, Cristian Rodriguez y Mariano Núñez son integrantes del Elenco de “Eternamente Argentina” que dirige Ricardo Méndez.
Artículos Relacionados
-
En el Tedeum, el obispo de Mar del Plata pidió «escucharnos más para construir la patria»
-
¿Funciona el barrido manual de calles en Mar del Plata?
-
Con amplia convocatoria se llevó a cabo el panel interdisciplinario sobre la adopción en Argentina
-
Mar del Plata reportó 26 contagios y hay 130 casos activos