La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (APU) movilizó en defensa de la democracia y contra la violencia institucional.

Con motivo del intento de magnicidio a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, integrantes de la Comisión Directiva junto a Delegados y Delegadas y trabajadores de diferentes sectores de la Universidad marcharon y se manifestaron en las calles.

En una multitudinaria convocatoria, APU MdP fue parte del movimiento obrero que colmó las calles de Mar del Plata en repudio de cualquier acto de violencia y de odio que atente con la Democracia y las instituciones.

La secretaria general del gremio, Victoria Schadwill dijo durante la marcha: “estos hechos son inaceptables. Nos autoconvocamos junto al resto de los movimientos gremiales para ponerle un freno a los hechos de violencia que vimos estos días».

«Debemos bajar los decibeles, pero son los dirigentes políticos y los medios de comunicación quienes tienen que dar los debates necesarios sin incitar estos actos de violencia. Mientras tanto, los y las trabajadoras debemos estar en las calles defendiendo la democracia”, finalizó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario