El Municipio ha preparado una serie de actividades para la última semana de celebraciones del Mes de la Niñez que tendrán su cierre el sábado 28 de agosto en el Parque Municipal de los Deportes, donde entre las 14 y las 17 horas se llevará a cabo una gran jornada recreativa con muchas atracciones para los niños y también sus familias.

La misma se realizará conjuntamente con la participación de las áreas de Deportes, Educación, Cultura, Salud y Desarrollo Social.

A través del EMDER, los días previos tendrá continuidad el Programa «Divertite en tu barrio» con visitas y juegos a la comunidad de Santa Paula, Belisario Roldán, Las Heras, Parque Independencia y la Jorge Newbery.

El día lunes estará la habitual propuesta del Parque Lúdico en el sector del Natatorio del Parque de Deportes. Será a las 14:30 y bajo la temática «Cuentos Infantiles».

Y los Polideportivos Barriales seguirán a puro juego y deporte el sábado por la mañana con todas las opciones que ofrece el Programa LUDO (Lugar Único de Oportunidades)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario