Los equipos de All Boys y Alvarado de Mar del Plata ganaron un partido cada uno en la serie de dos enfrentamientos que ambos protagonizaron entre sí en el predio Lionel Messi de AFA, en la localidad de Ezeiza.

Ambos cotejos se dividieron en dos períodos de 40 minutos cada uno y formaron parte de la preparación de los dos para empezar a competir en el campeonato de la Primera Nacional, a partir de febrero.

En el primero de ellos, el conjunto de Floresta se impuso por 1-0, con gol de Hernán Grana (St. 8m.). Mientras que en el segundo hubo victoria marplatense por 2-0, con los tantos de Gonzalo Lamardo (St. 13m.) y Emiliano Bogado (St. 29m.).

En el encuentro inicial de la calurosa jornada en Ezeiza, All Boys, a las órdenes del DT César Monasterio, alistó a Lisandro Mitre; Grana, Jonathan Ferrari (Alejo Tabares), Maximiliano Coronel y Tobías Bovone; Tomás Assennato, Santiago Gallucci Otero (Ignacio Figueroa), Alexis Melo y Joaquín Ibáñez (Alexis Vega); Thiago Calone (Alejo Antilef) y Agustín Gallo.

Alvarado, por su lado, bajo la conducción del técnico Mauricio Giganti, formó con Juan Manuel Lungarzo; Franco Malagueño, Nicolás Ortiz, Alan Robledo, Agustín Aleo; Ramiro Makarte, Nery Leyes y Guido Vadalá (Emiliano Bogado); Oscar Belinetz, Guillermo Sánchez (Marco Miori) y Tomás Rambert.

En el segundo bloque de 80 minutos, el elenco marplatense alistó Leandro Finochietto; Mariano Bettini, Tomás Fernández, Nahuel Tecilla y Lucas Monzón; Sebastián Jaurena, Matías Mansilla y Federico Boasso; Mariano Barbieri, Lucas Rebecchi y Santiago González.

Mientras que el conjunto albo alineó a Tiago Libares (Alessandro López); Juan Carlos Salas, Lorenzo Luna, Tabares e Ignacio Forlino; Santiago Caceres (Santiago Rodríguez), Ignacio Figueroa, Alexis Vega (Jonathan Acuña) y Alejo Antilef (Ariel Torres); Santiago Patroni (Nicolás Díaz García) y Diego Guallama. (Télam)


Deja un comentario

Deja tu comentario