Alvarado no levanta cabeza y Moyano apuntó contra el DT

Almirante Brown (25) cortó una racha de 14 encuentros sin alegrías (8 empates, 6 derrotas) y venció como visitante a Alvarado de Mar del Plata (25), por 2-0, en el marco de la 23ra. Fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El delantero Florián Monzón (a préstamo desde Vélez Sarsfield) marcó por duplicado a los 6 minutos del primer tiempo y a los 52m. del segundo, respectivamente.

La derrota agravó la mala campaña del conjunto marplatense y la continuidad de su DT Manuel Fernández está en duda, luego que el presidente del club Facundo Moyano lo responsabilizara por el rendimiento del equipo.

En diálogo con “La Voz del Estadio” por radio Eter (90.5) de Mar del Plata, tras su transmisión del partido que también se escucha por la app GDM RADIO en el mundo, mostró todo su disgusto por lo que vio de su equipo.

El dirigente expresó su «desilusión por lo que recién terminé de ver en la popular con la gente de Alvarado que no paró de alentar y hoy perdimos con un equipo que lleva 14 partidos sin ganar de visitante».

«Nos reuniremos en Comisión Directiva para ver los pasos a seguir porque tenemos 3 números 9 y no hicieron un gol, será que no les llega la pelota», manifestó.

Moyano dejó en claro que «la crisis que vivimos es futbolística y no institucional, acá Walter Coyette se fue solo, nadie lo echó, trajimos los refuerzos que pudimos, pero no es posible que el equipo juegue así. No sé qué dirá el técnico. Escucharemos a Manuel qué quiere hacer, pero acá hay que cambiar rápidamente”, sentenció.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?