Alvarado goleó por 3-0 a San Miguel, en amistoso de preparación que ambos equipos animaron en Mar del Plata, en la previa del arranque oficial del torneo de la primera Nacional de fútbol.

Al cabo de un encuentro que se disputó en la Villa Deportiva de la entidad de la ciudad balnearia, que comprendió dos tiempos de 30 minutos cada uno, el equipo del DT Mauricio Giganti venció con los goles de Guido Vadalá (2) y Oscar Belinetz.

Alvarado formó con Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Nicolás Ortiz, Nahuel Tecilla y Agustín Aleo; Sebastián Jaurena y Matías Mansilla; Emiliano Bogado, Vadalá y Santiago González; Belinetz.

El conjunto de Los Polvorines, por su parte, alineó a Joaquín Pucheta; Federico Real, Dixon Rentería, Facundo Cardozo y Federico López; Agustín Pereyra, Gabriel Serrano, Matías Rojas, Diego Sosa; Ezequiel Melillo y Brian Risso Patrón.

En el encuentro entre ambos elencos alternativos se registró una igualdad 1-1, también después de 60 minutos. Los goles fueron anotados por Guillermo Sánchez, para el equipo marplatense, y por David Muller, para los conducidos por el DT Gustavo Coleoni.

Alvarado iniciará formalmente el torneo de la PN durante el primer fin de semana de febrero, en duelo que sostendrá con San Martín de San Juan, en el estadio Hilario Sánchez del club cuyano.

Mientras que San Miguel, recientemente ascendido a la Primera Nacional, se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada, en otro encuentro de la primera fecha, zona A, del torneo. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario