Newell’s Old Boys igual贸 sin goles con Aldosivi en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 17ma fecha de la Liga Profesional de f煤tbol (LPF).

Newell’s intent贸 asumir el protagonismo en el primer tiempo, a partir del buen manejo de Nicol谩s Castro, y gener贸 un pu帽ado de llegadas claras, como a los 3′ cuando el propio Castro habilit贸 a Ramiro Sordo por la izquierda, quien eludi贸 a Rufino Lucero con un sombrero y remat贸 con una volea de derecha, pero a las manos de Jos茅 Devecchi.

El local apareci贸 impreciso y con escaso juego ofensivo, al extremo que su llegada m谩s clara del primer tiempo fue un tiro de esquina de Castro que que toc贸 Devecchi, peg贸 en travesa帽o y se fue al c贸rner.

Aldosivi respondi贸 con dos l铆neas de cuatro, con Leandro Maciel sobre Ignacio Scocco, y con la buena circulaci贸n de sus volantes y delanteros, pero casi no lleg贸 con peligro en esa etapa.

El complemento mostr贸 el dominio de Newell’s, que dispuso de mayor tiempo del bal贸n y gener贸 algunos ataques profundos, como un cabezazo desviado del ingresado Francisco Gonz谩lez, tras un centro de Maximiliano Comba, a los 13′, y otro de Scocco, luego de un env铆o de Manuel Capasso, a los 23′.

Aldosivi contest贸 a los 26′ con un cabezazo desviado de Malcom Braida, quien conect贸 un tiro libre del ingresado Francisco Grahl, desde la izquierda.

Newell’s ten铆a la pelota y buscaba llegar al arco rival, como a los 36′ cuando Francisco 芦Panchito禄 Gonz谩lez encar贸 por la izquierda y remat贸 de zurda, pero Devecchi salv贸 al c贸rner, y a los 40′ cuando el arquero le tap贸 un mano a mano a Comba.

Y a los 46′ Aldosivi tuvo su situaci贸n m谩s clara del partido cuando Grahl lo dej贸 solo a Gabriel Hauche por la izquierda del 谩rea, pero esta vez Ramiro Macagno salv贸 su arco en el mano a mano.

Newell’s sum贸 as铆 su quinto partido sin ganar y Aldosivi estir贸 a dos sus encuentros sin perder, luego de vencer a Independiente y cortar una racha de ocho ca铆das consecutivas.

S铆ntesis

Newell’s: Ramiro Macagno; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Jos茅 Mar铆a Canale y Franco Negri; Maximiliano Comba, Jer贸nimo Cacciabue, Nicol谩s Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco; Jonatan Cristaldo. DT: Adri谩n Taffarel.

Aldosivi: Jos茅 Devecchi; Rufino Lucero, Mario L贸pez Quintana, Marcos Miers y Fernando Rom谩n; Malcom Braida, Leandro Maciel, Gast贸n Gil Romero y Gast贸n Lodico; Gabriel Hauche y Mart铆n Cauteruccio. DT: Mart铆n Palermo.

Cambio PT: 8′ Manuel Capasso por Lema (N).

Cambios ST: 13′ Emanuel I帽铆guez por Lucero (A), Federico Gino por Gil Romero (A) y Francisco Grahl por Lodico (A); 15′ Francisco Gonz谩lez por Sordo (N); 32′ Franco P茅rez por Braida (A) y Emiliano Ins煤a por Miers (A); y 35′ Pablo Sabbag por Cristaldo (N).

Amonestados: Gil Romero y Maciel (A); Cacciabue (N).

Cancha: Coloso Bielsa (Rosario)

脕rbitro: Pablo D贸valo. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario