En el marco de la temporada de verano, la Municipalidad de General Pueyrredon continúa desarrollando una serie de propuestas artísticas y recreativas para toda la familia en distintos escenarios municipales y plazas.

La agenda cultural que gestiona la Secretaría de Cultura para los próximos días cuenta con una variada oferta de espectáculos musicales, títeres, danza, muestras de arte y exposiciones, entre muchos otros. La grilla de actividades puede consultarse en https://www.mardelplata.gob.ar/cultura

Como es habitual en cada receso, seguirá desarrollándose el ciclo “De Plaza en Plaza”, una iniciativa que contempla diversas propuestas todos los días a las 19 en diferentes espacios públicos de Mar del Plata y Batán.

También, en el Palco de los Músicos –en Plaza San Martín- se desarrollarán funciones diarias de 30 minutos a la gorra. En este sitio, se desempeñará la varieté de títeres Epa (el 27 y 29 de enero a las 19) y la Banda Sinfónica Municipal con Luciana Albornoz e interpretaciones de temas de The Beatles, Sinatra, Santana y folklore, entre otros ( viernes 28 a las 20.30).

Por otra parte, en el Espacio Tango que funciona en el Chalet Ave María (ex Casa de Mariano Mores) en Alem 2469, se darán los conciertos de Andy Morro, Alejandro Veroutis y el Cuarteto Serval, a partir de las 20.

Además, en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851), habrá un show musical del cantautor Guillermo Roude, como así también exposiciones de vino y autos antiguos.

A sólo unos metros de allí, en Villa Mitre, donde se aloja el Archivo Museo Histórico Municipal “Roberto T. Barili” (Lamadrid 3870), se realizarán espectáculos musicales de diferentes géneros como canciones para niños, jazz, música popular con guitarra y música de cámara, además de una exposición de autos antiguos.

En el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino (Avenida Colón 1189)  tendrá lugar el lunes 31 a las 21.30 el show de Leila & Soul (blues, spirituals, soul y góspel).

Asimismo, el Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) será escenario de shows de danza, teatro y acrobacias (“Flamenco” y “Reverdecer”) y de música (“Kally Gong concierto de Instrumentos Ancestrales”, “Ram & The Octopus Quartet” y “De milongas y bulerías”). También tendrán lugar en ese sitio conciertos de la Orquesta Sinfónica Municipal y la Banda Municipal de Música.

Por último, la Torre Tanque (Falucho 995) brindará su espacio para distintos conciertos,  con intérpretes como Barakus, Félix Barone Jazz Quinteto y Karina Levine, en el festejo del aniversario de esa tradicional edificación de la ciudad.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario