Las autoridades de Región Sanitaria VIII comunicaron, este jueves, que a partir del 1 de octubre seguirán funcionado 10 postas de vacunación contra el coronavirus de las 13 que fueron habilitadas desde el iniciode la campaña.

Esto se debe a que, por la merma de casos y la reanudación de actividades, este jueves 30 de setiembre será el último día en las postas de vacunación de ADUM, Club Teléfonos y Suteba.

Desde el organismo provincial informaron que, aquellas personas que reciban turnos de vacunación en esas postas, podrán acercarse a cualquier otro vacunatorio a aplicarse la vacuna correspondiente.

Las postas que seguirán funcionando



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario