Gabriel Mestre fue ordenado sacerdote del Señor el 16 de mayo de 1997 en una ceremonia religiosa presidida por el obispo Mons. José María Arancedo y acompañado por los sacerdotes de la diócesis. En esa misma ceremonia también fueron ordenados el Padre Fernando Mendoza, actual párroco de Necochea y el Padre Martín Llanos, actualmente incardinado en la diócesis de Santa Rosa del Pampa.

El joven sacerdote Gabriel Antonio Mestre, proveniente de las organizaciones juveniles de la diócesis, celebró su primera Misa solemne el 18 de mayo en la Catedral y la predicación estuvo a cargo del Padre Pablo Etchepareborda.

Padre Obispo Gabriel Mestre

Mons. Arancedo designó al Padre Gabriel como presbítero vicario parroquial de la Catedral y asesor diocesano de los jóvenes de Acción Católica.

A partir de allí el Señor prodigó al padre Gabriel de múltiples responsabilidades de estudio, trabajo y oración que se volcaron en todos los ámbitos de la diócesis. Además asumió responsabilidades académicas de estudio y enseñanza en diversas universidades con las que aún continúa en su tarea, especialmente dedicada a los estudios bíblicos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario