16 producciones nacionales se verán en el 8° FUNCINEMA

En el primer adelanto de programación del 8° Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA se anuncia que son 16 las producciones argentinas que se proyectarán. Además, se anticipa que el festival sumará un día de proyecciones: será del 20 al 25 de septiembre en Mar del Plata.

La programación nacional incluirá cuatro largometrajes, “Dorados 50” de Víctor Cruz y Alejandro Vagnenkos, “Lavandería Nancy Sport” de Agu Grego, “Los visionadores” de Néstor Frenkel y “Telma, el cine y el soldado” de Brenda Taubin. 

Además, serán doce los cortometrajes: “#NosSacudimos” de Lisa Mena y Sergio Parrella, “Bailando” de Joaquín Chazarreta, “Chajá” de José Mariano Pulfer, “El final” de Nicolás Nascroile, “Fabián canta” de Diego Crespo, “La revolución de los invisibles” de Roberto Porta, “Loop” de Pablo Polledri, “Martes 13” de Diego A. Fernández, “Mi primer 15” de Federico Hartenstein, “Palito, bombón, helado” de Lucía Paz, “Pintango” de Rodolfo Pastor y “Una boludez” de Jano Piccardo y Juan Ignacio Bruzzo.

Se recuerda que todas las funciones del 8° Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA se realizarán con entrada libre y gratuita. En breve se conocerá la programación internacional y los films integrantes de la Competencia de Cortos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?