Wali Iturriaga el artista Influencer conocido como “el rey de las redes sociales”, con más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales volvió a Mar del Plata para estrenar “La Jenny…donde esta Juan Carlos?”, un nuevo espectáculo humorístico teatral musical para celebrar los 150 años de la ciudad balnearia con producción de Lucas Tamer en el Teatro Neptuno, la emblemática sala teatral de Carlos Rottemberg ubicada en la calle Santa Fe entre las peatonales San Martín y Rivadavia de la ciudad de Mar del Plata.

Luego de un exitoso 2023 donde batió récord de espectadores en la Argentina, y luego en la gira teatral internacional por Paraguay, Uruguay, Bolivia y Estados Unidos, vuelve a la ciudad de Mar del Plata para estrenar este nuevo espectáculo en el mismo teatro donde el verano pasado se convirtió en “el rey del Verano”.

Wali Iturriaga desde este jueves 11 de enero y hasta el domingo 12 de febrero a lo largo de 34 únicas y exclusivas funciones se presentará en el Teatro Neptuno ubicado en la calle Santa Fe 1751 de la ciudad de Mar del Plata para hacer reír, cantar y bailar a grandes como q chicos.

En esta nueva aventura teatral el multifacético artista trae una historia de enredos disparatados que hace centro en la rebelión del querido Juan Carlos con “la tóxica” Jenny.

Tras ser un suceso agotar todas las funciones en el verano 2023 donde ganó un Premio Estrella de Mar a Revelación del verano, el exitoso artista correntino vuelve a Mar del Plata con el sueño de volver a arrasar.
Desde hoy jueves 11 de enero y hasta el domingo 12 de Febrero,
Wali Iturriaga se presentará de miércoles a lunes las 21:30 horas en el Teatro Neptuno (Santa Fe 1751).

LA HISTORIA DE
WALI ITURRIAGA

Wali Iturriaga es el artista Influencer que más seguidores tiene en todas sus redes sociales, llegando a tener más de 15 millones de seguidores en Instagram, TikTok, Facebook y YouTube con sus originales videos.

Wali Iturriaga llega a subir hasta tres videos virales diarios contando la vida, obra y milagros de La Jenny como de Juan Carlos, dos personajes que se hicieron queridos entre los argentinos y muchos extranjeros,
Este verano 2024 las vacaciones de “la Jenny” como de su marido y sus hijos, darán mucho que hablar en el teatro como en las redes sociales donde día a día suma más y más seguidores.

Eduardo “Wali” Iturriaga Beltrán es sin lugar a dudas un auténtico fenómeno en las redes sociales argentinas y su fama ha trascendido las fronteras de nuestro país con seguidores del exterior que son fan de sus creativos personajes y posteos.

UN ARTISTA,
ACTOR, CANTANTE Y MÚSICO
CON CASI
16 MILLONES DE SEGUIDORES
EN SUS REDES SOCIALES
QUE DÍA TRAS DÍA SUMA MÁS!!

El artista nacido en la provincia de Corrientes tiene casi seis millones de seguidores en Tik Tok, casi cinco millones de seguidores en Facebook, casi dos millones de seguidores en Instagram y próximo a llegar al millón de seguidores en YouTube.

Wali Iturriaga fue el artista argentino más convocante del verano y el fenómeno de la temporada teatral veraniega 2023 en Mar del Plata con su espectáculo teatral “La Jenny…claro que sí”.
Y este año va por un nuevo récord.

Debido al gran éxito del espectáculo, tanto Carlos Rottemberg, propietario de la sala, como el productor del espectáculo Lucas Tamer decidieron volver a hacer temporada en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

Wali Iturriaga, desde hace cuatro años deslumbra con su histrionismo y sus personajes en las redes sociales, y en el último año se convirtió en el artista cómico argentino más taquillero y convocante con el personaje de “Jenny la paraguaya”.

Esta creación lo posicionó en redes sociales sumando día a día a más seguidores y llenando todos los teatros donde se presenta agotando localidades.

Wali Iturriaga es dueño de un gran carisma y en su espectáculo tiene una gran interacción con el público que se hace cómplice junto al artista de lo que se ve en el escenario.

El espectáculo teatral que causa furor acapara la atención de grandes y chicos, convirtiéndose en un espectáculo para toda la familia.

La difusión del personaje de “La Jenny” a través de las redes sociales logró cifras más que generosas: gente que a diario sigue las instancias de esa relación tóxica y entrañable entre la Jenny y Juan Carlos o que se identifica con lo que sucede en la vida del desprejuiciado personaje que opina de todo sin medir las consecuencias, hizo que el público lo adoptara y lo sintiera propio constituyendo un fenómeno social y teatral.

FICHA
TÉCNICA

ELENCO:

Wali Iturriaga

La Jenny y Juan Carlos: Wali Iturriaga

Participación
virtual:

La Psicóloga:
Mity Pérez

La mamá de la Jenny:
Ito Iturriaga

El papá de la Jenny:
Ito Iturriaga

El hijo de la Jenny:
Milo Beltrán

PRODUCCIÓN GENERAL:
Lucas tamer

DIRECCIÓN:
Wali Iturriaga

LIBRO:
Wali Iturriaga

DISEÑO DE VESTUARIO:
MIty Pérez

DISEÑO DE ILUMINACIÓN:
Fabio Cuello

DISEÑO ESCENOGRÁFICO:
Lula Rojo

PRODUCCIÓN EJECUTIVA:
Lucas tamer

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN:
Luciana López

PRODUCCIÓN TÉCNICA:
Lucas Tamer

DISEÑO GRÁFICO: Nicolás Rejlis

SEGUIDORISTA:
Damián Perrone

REALIZACIÓN DE VESTUARIO:
Carlos Pasano

OPERADOR DE SONIDO Y VIDEOS:
Gustavo Canna

OPERADOR DE LUCES: Damian Perrone

DISEÑO Y REALIZACION ESCENOGRAFIA VIRTUAL:
Wali Iturriaga

MONTAJE:
Adrian Henríquez

PRENSA Y COMUNICACIÓN: ALEJANDRO VEROUTIS

Entradas en venta
por
PLATEANET
o en la boletería del teatro

TEATRO NEPTUNO
Santa Fe 1751
Mar del Plata

FUNCIONES:

JUEVES
11 DE ENERO
AL
DOMINGO
12 DE FEBRERO

HORARIO
21:30 Horas

PRECIO DE LA ENTRADA
Desde
8000 pesos

Entradas en venta
en la boletería del teatro
y por
PLATEANET.

Prensa y comunicación
ALEJANDRO
VEROUTIS
54 9 11 4 401-2456

@aleveroutisok


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario